Renocimiento y nuevo récord de Jericó en 2o. Informe

El informe del alcalde de Saltillo arrasa en las redes sociales

Saltillo.- Durante la hora y media del 2º Infome de Jericó Abramo Masso se enviaron en redes sociales un total de 740 twits, que generaron 2 millones 416 mil 370 impresiones, es decir el número de veces que un mensaje pudo verse fue de 255 mil 226, señaló la Alcaldía.

El informe  se transmitió vía on líne por asociaciones nacionales e internacionales, “lo que facilitó que muchas personas que usan Twetter pudieran comentar sobre el informe del Alcalde”.

Con el hashtag #Saltilloamuybuenpaso en tan sólo 1.5 horas se enviaron 740 twits, generando 2,416,370 impresiones, es decir pudo ser visto por 255 mil 226 personas”. El time line estuvo desde las 12:00 horas prácticamente usado por los twiteros en línea, convirtiendo el hashtag en el más usado.

RECONOCEN SU LABOR

El líder nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco) Jorge Enrique Dávila Flores, así como el líder nacional de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Braulio Cárdenas Cantú, reconocieron la labor del alcalde Jericó Abramo Masso, en quien ven una persona trabajadora y con políticas públicas inteligentes.

Lo anterior, previo al Segundo Informe de actividades que rindió el alcalde Jericó Abramo Masso a la ciudadanía, donde dio cuenta de las acciones que, al día de hoy, ha realizado en pro de esta ciudad capital.

“Es un Alcalde sumamente dinámico”, expuso Jorge Dávila Flores, presidente nacional de la Concanaco, “que ha logrado reactivar la ciudad de Saltillo que ha tenido proyectos muy interesantes como el de la calle de Victoria, como el de la Ruta Recreativa, como el de la Ciclovía.

“Pero no sólo eso, sino que el Alcalde ha mantenido en muy buenas condiciones la infraestructura que tenemos en esta ciudad, así que creo que lleva muy buen paso Jericó y lo felicitamos por esa labor”, dijo.

La creación de una Dirección de Turismo, entre otras políticas públicas, han reactivado la economía local, expuso el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Braulio Cárdenas Cantú.

“La verdad mi respetos con Jericó, puesto que es una persona muy trabajadora, y sobre todo que tiene muy claro que es lo que debe de hacer; en el municipio se está viendo en la limpieza de la ciudad, en la recolección de la basura, en el alumbrado, en las patrullas y todo eso es una manifestación del trabajo que él está realizando.

“Una de las políticas que benefició inmediatamente al sector restaurantero y turístico fue haber creado una Dirección de Turismo, algo que no existía”, agregó.

About northernbarbarians

I'm an activist and advocate for human rights and the establishment of penalties to the simulators and inconsistent. My fight is for respect for universal rights and freedoms. Journalist various print and electronic media in several countries. Independent research analyst of social risks in unions, political, corporate and institutional image. Four books published and three in electronic version. Live one day at a time, even on payments, sometimes alive yesterday. Modest income is the price of freedom.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s